Plataforma de comercio MetaTrader 5

La plataforma MetaTrader 5 es una terminal totalmente equipada que ofrece un sistema comercial profesional que es profundo y potente. Proporciona una amplia gama de herramientas que le permiten analizar la dinámica de precios y el uso de expertos asesores (programas de comercio automatizado). La plataforma es global y combina todos los recursos necesarios para analizar y abordar una gama de mercados, incluyendo divisas, índices, futuros y acciones.

La plataforma de trading en línea de MetaTrader 5 le ofrece las siguientes ventajas:

  • Comercio con una variedad de tipos de órdenes
  • Analizar el mercado con más de 30 indicadores técnicos incorporados
  • Abrir hasta 100 cartas simultáneamente
  • Uso de asesores expertos para el comercio automatizado
  • Cree sus propios indicadores técnicos
  • Cifrado de 128 bits que garantiza la seguridad de las transacciones comerciales

La plataforma MetaTrader 5 ofrece una selección completa de funciones comerciales, incluyendo muchas características analíticas impresionantes. Además, la plataforma contiene un espectro completo de herramientas de negociación para asegurar actividades comerciales flexibles y completas. Las herramientas útiles, tales como alertas sobre posiciones comerciales, programas de negociación automatizados, análisis técnicos, análisis fundamental y señales comerciales, están disponibles directamente en la plataforma.

Con tal diversidad de funciones comerciales, características analíticas y herramientas, puede implementar cualquier estrategia comercial para una exitosa experiencia comercial.